Cultura de España

        Una cosa que llama mi atención en España son los edificios de las ciudades que hemos visitado. Me di cuenta que los edificios aquí son muy diferentes de los edificios en Estados Unidos. España tiene edificios con más historia en comparación con los Estados Unidos, y son más bajos, con menos plantas que los en Estados Unidos. 
        Primero, España y todo Europa en general, tiene más historia que los Estados Unidos. A causa por la historia, los construcciones parecen más viejos y con más carácter. También las ciudades que he visitado siempre tuvieron un parte o centro viejo, y otro parte más moderno y con edificios más similares que veo en Estados Unidos. Por ejemplo, el centro de León tiene muchos construcciones viejos como la catedral y los otros edificios cerca de Calle Ancha. La catedral se construyeron en la época gótica, que es una época cuando los europeos no supieron que los Estados Unidos existieron. Además, los edificios son más bonitos porque tienen más color y carácter viejo. 
        Segundo, cuando estuve andando por León y otras ciudades en España, me di cuenta que los edificios son bajos y tienen menos plantas que en Estados Unidos. Por ejemplo, vi una gran diferencia cuando fui a Madrid por primera vez y pensaba que era como Nuevo York u otra grande ciudad. Estaba caminando por Madrid y noté la altura de los edificios, y parecieron más bajos. En Nuevo York, necesito mirar el cielo para ver todo un edificio, pero en España no son tan altos. Es interesante encontrar uno de las diferencias entre los dos países.
        En conclusión, un edificio viejo en España tiene más historia, carácter y altura que en Estados Unidos. Cuando noté que hay contrastes entre los edificios, pensaba que en España los edificios eran más interesantes que en Estados Unidos porque pude saber más sobre la historia de España. También creía que los construcciones eran más bonitos por causa de la historia, y el detalle que pude ver en algunas construcciones como la catedral en León.

Comentarios