
¿Te gusta el sol? ¿La playa? ¿El surfing? ¿Los balnearios costeros? ¡Claro que sí! La isla de Oahu sería el lugar perfecto para ti. Oahu es la isla más poblada de Hawái, un estado de Estados Unidos situado en el Océano Pacífico. Hay playas, ciudades grandes, montañas y lugares retirados. Además, el clima tropical es uno de los mejores del mundo. En verano las temperaturas máximas están cerca de los 33°C y en invierno no descienden más de los 18°C. ¡Estas temperaturas son perfectas para los días largos en la playa!
Oahu tiene todo que necesitas para relajarte y rejuvenecer durante tus vacaciones en el paraíso. Los balnearios y hoteles son enormes y ofrecen de todo. Devorarás comida rica con una mezcla de sabores de Polinesia, Asia, América y Europa. Puedes disfrutar un masaje lomilomi, el masaje famoso de Hawái, explorar los templos budistas o conocer la cultura original de la isla en un luau.
Hay un montón de lugares de interés en esta isla. En Honolulu, la ciudad más grande de Oahu y la capital del estado, hay muchos museos. Por ejemplo, Alberga el Bishop Museum es un museo de cultura polinesia. También puedes visitar Lyon Arboretum, un jardín botánico tropical muy bonito con flores típicas de las islas. Otra ciudad famosa es Waikiki, la patria de la playa de Waikiki, una de las playas más famosas del mundo. Puedes hacer surf o dar una vuelta por la avenida de Kalakaua, donde hay muchas tiendas, restaurantes y entretenimiento. Para experimentar la historia de la isla, debes ir a Pearl Harbor, el sitio del ataque de los japoneses contra Estados Unidos el 7 de diciembre de 1941. Después de este ataque en la bahía, los americanos entraron en la II Guerra Mundial. Otra atracción turística popular es Diamond Head, un cono volcánico que puedes escalar. La isla de Oahu tiene una atracción para cada persona.
¡Anda, date un capricho!
Comentarios