Bienvenidos a Aula-ELE: Cultura

¡Bienvenidos!

Aula-ELE Cultura es un blog sobre la cultura cotidiana, la cultura que se siente, se huele y se ve, la de cada día en cada lugar del mundo; sobre todos esos aspectos de nuestra sociedad y nuestro modo de vida que nos hacen diferentes y que podemos dar a conocer a los demás; sobre las particularidades de la vida en otros lugares que nos sorprenden, que nos gustan, que quizá no comprendemos muy bien pero que son una contínua fuente de conocimientos y nuevas experiencias.

Básicamente, este blog nace con la intención de establecer un diálogo intercultural a través de la observación, la comparación y el análisis de las distintas culturas del mundo y, en especial, la (a veces muy sorprendente) cultura española.

Estoy segura de que a lo largo del desarrollo de este Blog llegaremos a comprender mucho mejor la clave de algunas de esas diferencias que nos hacen, a todos, tan especiales.

Un saludo.

Noelia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Heya! I understand this is somewhat off-topic but I had to
ask. Does building a well-established website such as yours take a lot of work?
I am completely new to running a blog but I do write in my journal every day.

I'd like to start a blog so I will be able to share my experience and views online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers. Thankyou!

Here is my blog ロレックスコピー
Anónimo ha dicho que…
It's very simple to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this web site.

Here is my blog airjordanshoesoutletssale.com
Anónimo ha dicho que…
Why viewers still make use of to read news papers when in this
technological globe all is accessible on web?

Take a look at my web-site ... モンスター イヤホン