¨Los españoles trabajan para vivir, los americanos viven para trabajar¨

Mi cosa favorita sobre la cultura española es el paso de la vida y la calidad de las relaciones. Me encanta ir a la calle Ancha por la tarde, tomar un café con leche, y sentarme y mirar a todo el mundo caminando por la calle. Es estimulante ver familias y parejas jovenes y viejas caminando juntas y disfrutando en el medio del día. En los Estados Unidos esto apenas se ve porque todo el mundo está demasiado ocupado con el trabajo para poder comprar más coches y casas más grandes. Se dice que las personas en los Estados Unidos pasan más tiempo en trabajo con sus colaboradores que en casa con sus familias. Me gusta la mentalidad española. Me parece que los españoles se dan cuenta de la importancia de las relaciones en sus vidas y no pierden tanto tiempo preocupándose por las cosas materiales. Como dice mi hermana española, ¨Los españoles trabajan para vivir, mientras los americanos viven para trabajar.¨ Creo que muchas veces estoy de acuerdo.

Comentarios

Mary Rebecca Ferrel ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Michelle. Creo que el título de su post es la verdad. Hoy comí la comida con mi hermano español que vive en Madrid. Él me dijo que tiene muchas ganas de regresar a León. Aunque es muy listo y pasó muchos años en la universidad estudiando, se dió cuenta que la vida que quiere está aquí en León. Cuando era niño quiso mudarse a un cuidad muy grande, posiblemente en los E.E.U.U. y ganar muchísmo dinero. Pero, ahora solamente quiere vivir con sus queridas y trbabjar solamente para vivir.
Noelia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.