El Cambio de los Normales

Mi vida en Holy Cross es por mí diaro. Tengo un plan de cada día, incluyendo las clases, el ejercicio, el internet, la biblioteca, kimball, etc. Aquí en España, creo que la cosa más difíciles ocostumbrarme es el cambio en lo que la personas piensan es "normal"concideria "lo normal". Simplemente, la vida Española es completamente diferente, y no puede ser preocupado cómo es posible vivir la vida Americana aquí, en España. Los dos estilos de vida son distintos.

Por ejemplo, la comida es un cambio radical. En los primeros días aquí, estaba tratando comer como una americana (una desayuna más grande, un almuerzo al mediodía y cena a las seis). Pero, simplemente eso no es posíble! Si quieresi vivir como un Española, necesitas comer como una Española y respectan sus orarios. Tambíen, la siesta es algo diferente, pero no puedo decir nada sobre el tópico de la siesta porque es una idea genio. Para mí, la cosa más difícil es la lengua. Yo sé que es común para los extrajeros sufrir un poco en los paises nuevos, pero lo que es diferente aquí es dentro de las salas del clase. Es que necesites cambiar su proceso de tradución. Si quiera decir algo en Español, necesito pensar en el tradución de ka frase, y no palabra por palabra. Como mi madre Española siempre dice, POCO A POCO, voy a aprender.

Besos

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Las diferencias en la comida es una de las cosas que más noto cuando me voy de viaje fuera de España. Curiosamente yo echo de menos el desayuno español con su café con leche y sus tostadas. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, aunque a mí también me cuesta.
;-)