Los Conductores de España

Yo no sé porqué, pero los conductores de España son locos. SON, no están. Cada persona que yo vio detras de un volante tiene problemas en su mente. Están manejando por 80mph (yo no sé la conversión para kilómetros), pero es un riesgo de la salud de los caminantes por la calle. Y las calles aquí no son largas. También tienen muchas paradas. Cada diez pasos hay luces de detención. Por eso, yo creo que los coches de Espana sería mejor si no los hubiera existido (espero que esta forma del verbo existir está correcto)

¡Hasta Luego!

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Puede que sí. Probablemente hay muchos españoles locos que se ponen al volante pero creo que también ocurre algo peculiar: mucha gente se "transforma" cuando conduce y se vuelve un poco loca. ¿Será por las prisas, por llegar rápido a todos los sitios? ¿En los Estados Unidos no ocurre?
Meaghan McSherry ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meaghan McSherry ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meaghan McSherry ha dicho que…
Mi amiga española me dijo que en su opinion, los americanos conducen con mucho mas cuidado aunque la gente americana vive mucho mas de prisa.

No se, pero algunas veces creo que un coche español no va a parar y asi, me dará una piña...jaja.

No se, solo quiero decir que hay que tener cuidado y conducer mejor para la seguridad de la gente en la calle!