Los niños españoles

A mí me encantan los niños españoles; tienes que disfrutarlos. En primer lugar, pueden hablar español mejor que nosotros. A veces, tengo celos de eso (o realmente, la mayor parte del tiempo), pero la verdad es que es precioso cuando ves a un niño y su madre y están dando un paseo y el niño puede hablar sobre todas sus actividades en español. Si fuera una niña española de cinco años, tendría mucha suerte. No tendría que pensar tanto sobre mi vocabulario, la concordancia de mis oraciones y todos los tiempos verbales. Ahora mismo es la habilidad de conversación que quiero obtener, con fluidez y facilidad y por eso, quiero ser una niña española.

En segundo lugar, la moda de los niños españoles no puede ser más mona. Todo empieza con los cochecitos. Son de estilo clásico, pero al mismo tiempo, son modernos. A mí me parece que eso es perfecto para la vida española. Luego tenemos los uniformes pequeñitos, las falditas con calcetas, las botitas…todo. Es una moda diferente de los Estados Unidos porque no llevan tantas sudaderas y ropa informal. Cuando estoy en la calle, quiero sacar fotos de estos niños, pero no quiero parecer que tengo un problema (una “friki” más o menos). Por tanto, he decidido tener seis hijos españoles y quiero vestirlos como los muñecos (niños españoles) que he visto hasta este momento en España.

Comentarios

Noelia ha dicho que…
¡Eh! no sabía que los niños españoles vestían tan diferente. ¡Menuda sorpresa! Pensaba, sinceramente, que la ropa de los niños sería más o menos igual en los estados Unidos, no se me había ocurrido pensar que pudiera haber diferencias.
Tu artículo ha sido muy ilustrativo y muy entretenido, Kristen.
[Y sí, definitivamente, hacer fotos a los niños por la calle no es algo habitual en España. ;-) Aunque tengo que admitir una cosa que también podría hacerme parecer una friki: algunas veces me gustaría que hiciesen la ropa de los niños de tallas más grandes, para poder comprarla yo]
Saludos