Los Puentes en España

Puentes, un fin de semana largo. ¡Que buenos! En los Estados Unidos, solamente un día es suficiente para una fiesta, pero aquí en España, parece que cada semana hay tres días de clase, y cinco días de fin de semana. En mi opinión, los puentes son una invención muy buena para la salud de la mente, y una vida mejor, sin demasiado estrés.

En el fin de semana pasado, un puente, yo y tres amigas hemos venidos a Paris. Llegamos a Madrid a las dos para volver a León, tuvimos mucho tiempo libre porque el autobús salía a las diez y media de la tarde. Por eso, hemos mirados a el cine y hemos mirados la película que se llama “Clic” con Adam Sandler.

Esta película muestra la cantidad de estrés de los Estados Unidos. El personaje mayor, Michael tiene un trabajo muy importante, una familia muy cariñosa: dos hijos, una esposa, y padres. La vida de Michael está llena de estrés. Él tiene poquito tiempo para construía una casa del árbol para sus hijos, hablaba con su marido, o cenaba por la familia. Siempre está trabajando.

Un día él encontró un mando a distancia mágica. Él cambía su vida con un “clic” del botón. No hubo más estrés en su vida porque él pone el botón y el tiempo con su familia desaparecen porque él quiere más tiempo para trabajar. Aunque esta situación no es como parece. Poco a poco, la vida de Michael empezó deshacerse. Los años pasaban y Michael no estaba feliz.

Cuando se levantaba del pesadilla, él se dió cuenta que el tiempo libre con su familia es más importante que trabajar. Él aprecia las cosas simples en la vida y pasaba más tiempo en la casa con su familia.

Pienso que el concepto de vacaciones en los Estados Unidos y en España es diferente. Aquí en España, los días de fiesta son sagrados. Mucha gente no trabaja durante esos días, en lugar de eso, las personas se relajan y disfrutan de las cosas de vida. No obstante, en Holy Cross, muchas veces los días de fiesta son días por mucha tarea y estrés. Por eso, los alumnos no disfrutan mucho. Pienso que los puentes no son solamente días para una excusa para falta clase, pero son más importantes. Puentes son días donde las personas disfrutan la vida. Las personas en los Estados Unidos están demasiado preocupados con el trabajo y el estrés. Es verdad que en España, las personas tienen estrés, pero creo que los españoles están un poco más relajadas. Por eso, la gente de los Estados Unidos necesita adoptar el los puentes. Puentes salvarán la salud y cordura.

Comentarios

Micaela Melley ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario de Colleen porque en mi opinion, todas las personas en los Estados Unidos siempre tienen demasiado estres. En mi pais, todo el mundo siempre tiene competicion y siempre tiene el desiro para mas dinero. Con esa intensidad negativa, no hay nunca tiempo para disfrutar tiempo libre y tiempo con amigos y familia. En mi dos meses pasado, he aprendido que Espana concentra mas en el tiempo con familia. Creo que la familia y las relaciones con personas son muy importante en la vida de una persona. Yo tambien miraba la pelicula 'Clic' y ahora tengo una nueva perspectiva en mi vida. Pienso que todas las personas en los Estados Unidos necesitan mirar esa pelicula y tambien observa como los espanoles usan sus tiempos libres porque nuestras vidas son demasiado cortas para tener mucho estres
Noelia ha dicho que…
Me ha parecido muy interesante tu opinión sobre las vacaciones en España. Es verdad que aquí hay bastantes días festivos y puentes a lo largo del año, y los españoles los "respetamos y celebramos" todos, sin excepción. :-)
Pero también es cierto que, a pesar de esta vida de vacaciones y sin estrés típica de España, también hay personas que se estresan [creo que yo soy un ejemplo, porque siempre trato de aprovechar los puentes para hacer cosas ;-)].

Y gracias por tu opinión sobre "Clic". Creo que este fin de semana me acercaré al cine a verla.
Saludos.