Dos Besos= Torpe

Estoy de acuerdo con los tres artículos que hablan sobre la primera interacción entre extraños. En España, es muy aceptable besar en las mejillas cuando una persona conoce a otra persona por la primera vez. Antes de mi tiempo en España, solamente sabía una cultura, la cultura de los Estados Unidos, y naturalmente, suponía que mi cultura y mis costumbres eran las únicas maneras aceptables vivir. Pero, estos artículos confirman que cada país tiene sus propios saludos personales y que estas diferencias son lo que define cada cultura y hace cada país diferente y extraordinario. Específicamente, me gusta la cita,”Siempre que existe un intercambio entre distintas culturas, una de las diferencias es el contacto físico,¨ porque creo que este aspecto es muy importante cuando observando la cultura de España y la cultura de los Estados Unidos. En mi opinión, las personas de los Estados Unidos no son cómodas con su sexualidad y valoran el espacio personal. Y pienso que los españoles son cómodos con su sexualidad y con contacto físico en general. Los tres artículos representan buenas perspectivas de razonamiento detrás del los saludos de cada país.

He vivido toda de mi vida en los Estados Unidos y durante mi vida, ha conocido muchas personas. Mis padres y (mi cultura en general) me enseñaron a sacudir firmemente a la mano de una persona durante la primera reunión con una persona. Por lo tanto, cuando llegué en España, continué sacudir las manos de personas en vez de dar ´dos besos´. En el resultado de mi indecisión para dar dos besos, tenía muchas situaciones difíciles. Una de mis memorias favoritas de España era el día que conocí mi familia española por la primera vez a la estación del tren. Pero siempre recordaré cómo mi padre español, Victor, inclinado en darme dos besos e inmediatamente empujé mi mano en su cara de Victor. Mi movimiento de la mano causó que Victor perdiera el equilibrio y para tropezar en la acera. En el tiempo, estaba avergonzada increíblemente pero hoy mi familia española y yo siempre pueden reírse acerca de la situación torpe. Durante la primera semana en León, llegué a ser amigos bueno con un chico, Javier. Esencialmente, Javi era la persona que me convenció dar dos besos y me convenció aceptar la costumbre española. Ahora, cuando salgo de noche, doy seguramente dos besos cuando conozco a una nueva persona.

En mi opinión, estoy viviendo y representando dos culturas diferentes cada día. Cuando observo las costumbres españolas diarias, específicamente los saludos y contactos físicos entre los españoles, puedo estar analizando también las maneras y las costumbres de los Estados Unidos. Durante mi tiempo en España, me encuentro preguntando sinceramente por qué mi cultura es la manera que lo es hoy y por qué yo fui enseñado a actuar ciertas maneras. Estoy agradecido para mi oportunidad de observar dos culturas diferentes y me da cuenta de que hay muchas maneras diferentes saludar a un extranjero.

Comentarios