Dos besos

En primero, ¨ Besos y otras cosas ¨ es un artículo informativo. El artículo habla sobre las costumbres de las maneras para expresar saludos en partes diferentes del mundo, específicamente España. Por ejemplo el artículo explica que en España, las personas dan besos a las mejillas, pero es una costumbre bastante reciente. Los dos besos son normales entre dos mujeres, y entre una mujer y un hombre. También el artículo dice que los franceses también dan besos, pero es un poco más normal entre amigos buenos. Además, el artículo habla sobre que en Japón, la gente da besos entre ambos sexos. Estoy de acuerdo con el contenido de este artículo porque he observado esa costumbre en España. Es verdad que en todos mis encuentros con españoles, los españoles me dan besos.
En segundo lugar, ¨ Acostumbrándose a las idiosincrasias de los norteamericanos ¨ es otro artículo informativo. Este artículo habla sobre la manera para expresar saludos en Estados Unidos. El artículo explica que en Estados Unidos, un apretón de manos es más apropiado entre todos los sexos y edades. También, el artículo dice que contacto físico es más común entre mujeres. Estoy completamente de acuerdo con este artículo. Mi experiencia es que las mujeres siempre son más íntimas con otras mujeres. En contrario, normalmente los hombres evitan contacto físico con otros hombres. Los hombres solo quieren dar las manos a otras personas. Esa costumbre de americanos es diferente contra de la costumbre de los dos besos aquí en España.
Al tercero lugar, ¨ ¿Por qué los estadounidenses no pueden ponerse de acuerdo sobre la manera de saludarse?¨ es un artículo interesante. Habla sobre el tema que en Estados Unidos, la gente tiene problemas con la forma de saludarse. El autor dice que los estadounidenses, ¨…dedican más tiempo a gente que menos conocen.¨ No estoy de acuerdo con este artículo. Pienso que los estadounidenses tienen amistades fuertes como las otras personas del mundo. Es verdad que en algunos casos eso ocurre, pero pienso que no es verdad en relación de la mayoría de personas.
Tenía muchas experiencias inolvidables en España. Las experiencias que me recuerdo mucho son de mis primeros días en España. Cuando llegué, no supe mucho de las costumbres españolas, tal como los dos besos. Mis primeras experiencias con los dos besos estaba muy nerviosa porque no sabía como hacerlos. Pero después de un rato supe como hacerlos perfectamente. Siempre me he gustado ver a mis amigas cuando ellas daban dos besos a los españoles porque la situación era muy torpe y al mismo tiempo cómica. Ahora, tengo cuidado con los chicos españoles. Eso es porque algunas veces, los chicos me han dado besos, pero la dirección de sus labios no estaba a mis mejillas. Por suerte, era lista y eludí antes de me besaron y les dije que tengo novio.
Al final, no tengo muchas cuentas interesantes sobre mis experiencias con los dos besos en España, pero pienso que es una costumbre muy buena. Creo que dos besos es una costumbre más íntima de un apretón de manos. Me gusta cuando me conocían a gente española y me dan dos besos. Me siento más feliz en comparación de cuando me conocían a los americanos. En contrario de España, en Estados Unidos las personas son más formales. A veces, abrazos entre amigos es aceptable, pero si tu amistad es nueva, un apretón es la única manera para saludarse. También, tengo una familia muy grande, y por eso estoy un poco feliz que no nos damos besos porque los saludos durarán horas.

Comentarios