¿Puedes ver mi mejilla?

Estos tres artículos llevan un buen punto; la manera entre como la gente del mundo interactúan esta cambiando un poco cada día. De verdad, el mundo se encoge cada minuto a causa de lo avances en comunicación y industrialización. En el tercer artículo, el autor menciona que los estadounidenses dedican más tiempo a gente que menos conocen, pero no estoy de acuerdo. Creo que en los EE.UU., los trabajadores usan el Internet y el teléfono más que en otros países a causa de un facto; ¡los Estados Unidos son muy grandes! Por eso, no conocen a todos de sus clientes muy buenos. Parece a mí que en España, todavía hay más industrias pequeñas que mantienen un sentido de comunicación más íntimo con los clientes que en los otros países. China lleva el mismo ¨problema¨ que los EE.UU, pero también esta un gran poder del mundo.
Pues, no es tanto un problema sino que un cambio de tradición. En el primer artículo, el autor discuta los cambios de saludos en España. Ella mencioné que no se daban besos a cada persona cuando ella era joven. Pues claro; yo no soy de España, pero todavía yo se sobre el poder de Franco, todo era más estricto. Mi mama que estudió aquí en España hace veinticinco años dije la misma cosa.
En mí opinión, la moda para que los jóvenes les dan besos a todos es que están calientes, siempre. Por ejemplo, una noche, mis amigas y yo fuimos al piso de nuestros amigos italianos. Tuvimos muchos ganas para comer comida Italiano y también encontrar unos Españoles (los italianos comparten el piso con algunos estudiantes Españoles).
Toda la noche pasó perfectamente; vino rico y comida deliciosa. Es decir que eso era una noche elegante, y algunos de los italianos eran guapos. Entonces, después de que bebemos un poco mas vino, fuimos a los barres del húmido. Los chicos Españoles encontraron unos amigos de la universidad, y los españoles se mueven para dar dos besos a mi y mis amigos. Pero el saludo de un chico no era solo un restalla, como lo normal, ni por la mejilla. Cuando me moví para dar un beso, este chico fue directamente por mis labios. ¡Que asco! El se ríe después y era evidente que todo era de broma, pero hombre, tengo un novio. La noche perdió la elegancia.
Entonces, a veces me alegre de que en los, en contrario de España, el apretón es aceptable en los bares por noche cuando esta oscura y no es evidente si el hombre que vas a saludar esta muy borracho. No indica que los estadounidenses son fríos, solo indica que tenemos más cuidado con quien nos saludamos.

Comentarios