El lugar más mágico del mundo


¿Quieres visitar un mundo lleno de magia y diversión? ¿Un lugar en que se realizan todos tus sueños? Si contestaste sí, es necesario que visites el lugar más mágico del mundo – Walt Disney World. Famoso por sus cuatro parques y muchos sitios de diversión, Disney World es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

En octubre de 1971, el parque abrió sus puertas a todo el mundo y empezó lo que sería una nueva época de entretenimiento. Antes de morir, el Señor Disney se imaginó el parque temático más grande y más elaborado del mundo, además de una ciudad utópica del futuro que se llama Epcot Center. Aunque muchas de sus ideas fueron cambiadas después de su muerte, Disney World se convirtió en un sitio de fama mundial.

Situado en las afueras de Orlando, Florida, hay acceso muy fácil desde casi todos los sitios de la ciudad. Dentro del complejo, hay 4 parques temáticos, 6 circuitos de golf, 2 parques acuáticos, complejos deportivos, muchos restaurantes y tiendas. Los cuatro parques temáticos están llenos de atracciones para personas de todas lasedades. También es posible encontrarse con todos los personajes de Disney andando por todo el parque. ¡Todos quieren una foto con Mickey! Además, hay 23 hoteles en la propiedad así que no hay problemas en encontrar un lugar para quedarse. La mayoría de los hoteles son equipados con restaurantes, piscinas y balnearios. Por eso, después de un día largo en el parque, los huéspedes pueden descansar por la noche para prepararse para más diversión durante el día siguiente. ¡Qué vida perfecta!

Si todos las actividades dentro el campo de Disney Word no son suficientes, hay miles de oportunidades de entretenimiento el la ciudad de Orlando. Museos, teatros, películas y compras son algunos ejemplos de todo lo que se encuentra dentro de Orlando. Además, Orlando tiene un clima perfecto para los vacaciones durante todo el año. Es el lugar perfecto para escaparse del frío del invierno. Durante febrero, el sol brilla y la gente se viste en pantalones cortos y chanclas. Por otro lado, puedes congelarte en una estación de esquí.

¿Quieres visitar otro lugar? Yo tampoco.

Comentarios

Samantha Hallowell ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha Hallowell ha dicho que…
No he visitado Disney World en muchos años pero pienso que necesito regresar porque lo echo de menos mucho. Solo recuerdo la mañana cuando salí para Disney World para la primera vez. La familia de Jordan vino a mi casa por la mañana. Mi madre, mi hermano, la familia de Jordan y yo fuimos al aeropuerto...pero los niños no sabían a dónde estábamos yendo. En el aeropuerto, mi madre y la señora Jordan dijeron que estábamos yendo a DISNEY WORLD!!! ¡Qué guay! Pienso que necesito satisfacer mi deseo a visitarlo otra vez.

...Todavía tengo mi libro de autógrafos de Disney World.