El lugar perfecto- Nueva Paltz

El lugar perfecto

Nueva Paltz es un lugar que es muy conocido. Nueva Paltz es conocido por las montanas, la gente, los campos, los huertos especialmente los de manzanas, los viñedos, y los jardines. También es conocido por la Universidad de Nueva Paltz (SUNY New Paltz).

Porque hay una universidad en este pueblo es la combinacón perfecta del campo con un poquito de urbano. Est”a situado en el norte de Nueva York. Solamente 90 millas de la Ciudad de Nueva York al norte y 60 millas a sur de Albany. Está situado en el estupendo lugar en Nueva York se llama el “Wallkill River Valley.” Al oeste de Nueva Paltz están los Shawangunks (5 millas al oeste) http://home.hvc.rr.com/smhp/index.html

Hay un hotel también que es muy conocido que se llama Mohonk Mountian House. Este edificio está situado en las montanas, y tiene un lago muy grande. En el lago es permitido nadar y botes de remos. Mucha gente va a vacaciones aquí, porque es muy bonita y una experiencia única.http://www.mohonk.com/

Además, si está buscando una experiencia muy histórica Nueva Paltz es perfecto. Nueva Paltz tiene la calle más antigua de todo Estados Unidos con las casas originales. Gente de los Netherlands (Países bajos) fueron a Estados Unidos en 1660, y fundo Nueva Paltz. La gente quería escapar a los Netherlands. Es permitir caminar por las calles y entrar a las casas. El verano es un tiempo perfecto para un viaje a esta calle.http://www.hhs-newpaltz.org/

En cuento a los campos y otras cosas, hay mucho en Nueva Paltz. Puede ir de una excursión de las montanas o camina por la “Rail Trial.” http://www.roberts-1.com/bikehudson/r/west/np_wvrt_n/map/index.htm

También, es necesario visitar el campo de mi familia.http://www.applehillfarm.com/

Es más, hay muchos parques con columpios para los niños. Para las mujeres hay muchas tiendas para comprar muchas cosas. Nueva Paltz es un lugar muy artístico.

Los restaurantes son muy buenos también. Hay restaurantes italianos y muchas barras también. Yo recomiendo P&G’s.





Parte II

A mí me encantaría visitar las montanas de Vail, Colorado. He esquiado durante muchos anos. Pero todavía no he visitado el oeste par esquiar. Yo pienso que Vail es un lugar muy bonito y tiene el mejor esquí, porque la nieve en el oeste es más suave y muy ligera. Algunos dicen que es la mejor nieve del mundo.

Puesto que es la mejor nieve para esquiar deil mundo y yo practico el deporte esquí, yo necesito visitar Vail.

Ya que yo estoy en España para todo el ano, no puedo visitar Vail este invierno. Pero yo quiero visitar Vail muy pronto. Yo puedo decir que yo esquié en el mejor lugar del mundo.


Comentarios