Salgo por la noche

Salgo por la noche

Cuando yo salgo por la noche en España, es muy diferente de cuando yo salgo en Estados Unidos. Hay muy distintas razones porque todo es diferente. En primer lugar, estoy sola en mi habitación y no hay mucha gente como en los residencias en Holy Cross. Aquí no hay música que está jugando muy estrepitosa, y no hay chicas que se rían a carcajadas y no hay chicas para ayudarme con mi ropa. Yo ando por las calles solas y yo veo, oír, y oler muchas cosas. Cuando estoy caminando para quedar con mis amigas yo paso por un contenedor. El contenedor está en la esquina de la calle y es verde como un pantano y el olor es siempre horrible. El huele mal y fuerte que apesto está un edificio. El edificio tiene un visillo muy brillante y lo es verde también pero un verde diferente. Aunque la noche está oscura y no hay mucha luz en la calle yo puedo ver el visillo porque el verde es muy vibrante. Muchas veces el aire está frío y vigorizante. Yo siempre camino con prisa porque yo llegó tarde para quedar con mis amigas. Nosotras siempre quedamos en la catedral y salimos de allí.

Comentarios