Saquish


Saquish es una playa privada que está situada en la costa de Plymouth, Massachussets. La playa es pintoresca y es completamente natural. Hay dunas de arena, alga, y animales nativos de la zona. Agosto es el mejor mes a visitar porque hace calor, y siempre hay una brisa ligera de la costa. Asimismo, el agua es refrescante y fresca.

Saquish es un lugar donde puedes escapar y olvidarte de todo. Es natural, silencioso e intimo. No hay mucha gente y está exterior del pueblo. Es el lugar perfecto a relajar en y pasar el tiempo con tus amigos y tu familia.

Cuando hace buen tiempo mis amigos y yo vamos a Saquish para todo el día. Llevamos comida, música y juegos. Jugamos los juegos como el `wiffleball`, el `pickel`, el fútbol americano y el voleibol. En cuanto a la comida, puedes llevar sándwiches o hacer una barbacoa. Mis amigos y yo hacemos una barbacoa de bistec, hamburguesas y perritos calientes para la comida y la cena. Además llevamos patatas fritas, frutas frescas y ensalada. Todo el día comemos, jugamos y tomamos el sol. Si tenemos barcas podemos ir de esquí acuático y pasear en una llanta. Por la noche hacemos un fuego, hablamos, bailamos y bebemos. Por otra parte, si quieres pasar el tiempo solo, puedes tomar el sol, caminar y leer para la playa solo.

Comentarios

Caitlin Wolter ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grace Campion ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caitlin Wolter ha dicho que…
Si pudiese viajar a uno de estos lugares, elegiría Saquish por las semejanzas que tiene con uno de mis lugares favoritos, Block Island. Lo que me ha llamado la atención de este lugar es esto, el sentimiento parecido que me da Block Island. Un sentimiento en el que puedes escaparte y olvidarte de todo. Esta sensación también es nostálgica para mí. Como Samantha, la playa es el lugar en el que crecí, y en el que sigo pasando mucho tiempo con mis amigos y mi familia. Pero además de los recuerdos de mi juventud, también hay otros aspectos que me han llamado la atención. Aunque soy del noreste del país, nunca he estado en Saquish, ni siquiera en aquella región de Massachussets. Y después de leer este articulo, ¡tengo muchas ganas de visitarlo! Puesto que es tan bonito y tranquilo, me parece el lugar perfecto para disfrutar con todo lo que la playa ofrece: el sol, el agua fresca, y la tranquilidad.
Grace Campion ha dicho que…
Si pudiera viajar a cualquier lugar de estos textos escritos, debería irme a Saquish porque me encanta la playa. Mi familia y yo íbamos a los Outer Banks de la Carolina del Norte todos los veranos hasta que yo tenía 3 años. Según la descripción que Sam nos contó en su texto, las playas de Saquish parecen muy parecidas a las del pueblo de Duck donde voy en los Outer Banks. Cuando voy a la playa para relajarme, no quiero las distracciones ni ruido de un boardwalk con tiendas y restaurantes muy comerciales. Al contrario, prefiero un lugar más tranquilo y donde sólo son ruidos de las orillas en la costa o de personas divirtiéndose en el mar y la arena. Si tengo tiempo algún día, quiero irme a Saquish.