Vail, Colorado


Vail, Colorado, es un lugar donde puedes encontrar todo. Por un lado, Vail tiene montañas, nieve y los mejores sitios para esquiar. Por otro lado, Vail tiene ríos bellísimos, flores y escenas preciosas en el verano. En Vail, hay muchas cosas que puedes hacer, y puedes ir durante todo el año, la estación no importa.

El pueblo de Vail está situado en un valle entre montañas altas. Hay 4,531 personas que viven en Vail, pero durante los meses turísticos hay más. En los meses de invierno, muchas personas vienen a Vail para esquiar. La nieve en Vail está muy fresca en el pico de la montaña. Es muy suave y ligera, y es mejor que la nieve de Nueva Inglaterra. Por esa razón, muchas personas vienen a las estaciones de esquí en el invierno para ir de vacaciones, y para probar esta nieve tan buena.

Además de la posibilidad de esquiar, Vail tiene otras cosas para ofrecer. En el verano hay telesillas que suben las montañas y hay una escena espectacular que puedes ver de la ciudad. A veces en el pico de la montaña hay un tobogán y puedes subir al fondo de la montaña en el tobogán. El tobogán se llama tobogán de Alpina y es muy divertido para personas de todas edades. También, Vail tiene ríos magníficos y puedes ir en canoa en el río con tus amigos y guías para ayudaros en el río. Puedes elegir tu nivel de dificultad, y después puedes empezar tu excusión de el fin del río.

Vail es un lugar hermoso durante el verano y el invierno, pero el aspecto más agradable de Vail es que es campo y no es una ciudad. Aquí puedes relajarte y olvidar tus problemas. No hay camiones grandes, ni personas gritando. En el campo solo vas a oír susurros. También el aire es limpio y puedes ver todas las estrellas en el cielo por la noche. Vail te proporcionará un ámbito relajado que puedes dejar tu vida de tanto estrés y solo disfrutar de las cosas que Vail te puede ofrecer.

Comentarios

Marissa Diaz ha dicho que…
Me gustaría visitar Vail. Según la descripción, pienso que es un lugar donde puedo relajar. Me gusta estar en el campo y ver el otro lado de nuestro país. Supongo que la vida allí es más tranquila. Me gusta que no hay muchas personas, y que hay muchas cosas para hacer, no solo esquiar. Puesto que vivo en una ciudad, quiero visitar las montanas y estar afuera con la naturaleza.
Meghan Tighe ha dicho que…
Jus! Jus! Puedo imaginarme ahora, esqíando por las montañas de Vail, Colorado! Me encanta esquiar, pero nunca he vistado los montañas de “Los Rockies”. Muchas veces cuando esquío, la nieva estuvo mal. Kelsey escribe que en Vail la nieva es mejor que en el este. Me gustaría visitar las estaciones de esquí y probar la nieva!

Cuando hago planes de viajar, busco una lugar donde pueda dejar el estrés y el ruido de la ciudad. En mi ciudad hay muchos camiones grandes, y personas gritando. Si no hay camiones grandes, y personas gritando como Kelsey escribe, Vail me parece perfecto. No suelo poder ver muchas estrellas de mi casa tampoco. Espero que en Vail las estrellas brillen tan fuerte que el cielo se lleva con luz.

Por supuesto, me gusta viajar y tomar vacaciones por el verano también. Practicar deportes cuando se viaja es un manera sana de viajar y pasar las vacaciones. Hay que aprovechar las oportunidades que un nuevo lugar te ofrezca. Por eso, yo quiero caminar por las montañas, ir en bolsa por los ríos, y montar los toboganes de Vail. Todavía más, se puede ver cosas diferentes y muchas veces cosas más interesantes de un bolsa, un esquí o un tobogán que se puede ver de sus pies.

Espero que tenga tiempo para participar en todos las actividades de Vail.
Meagan Pagano ha dicho que…
A mi me encantaría visitar las montanas de Vail, Colorado. He esquiado durante muchos anos. Pero todavía, no he visitado la oeste para esquiar. Yo pienso que Vail es un lugar muy bonito y tiene el mejor esquí.

Porque la nieve en la oeste es más suave y muy ligero. Algunos dicen que es la mejor nieve en el mundo.

Puesto que es la mejor nieve para esquiar en el mundo y yo practico el deporte esquí. Yo neciecito visitar Vail.

Ya que yo estoy en España para el ano, no puede visitar Vail este invierno. Pero yo quiero visitar Vail muy pronto. Pues yo puede decir yo esquié en la mejor lugar en el mundo.
Anónimo ha dicho que…
It's amazing in support of me to have a website, which is beneficial in support of my experience. thanks admin

Also visit my web page :: how much should i weigh for my age and height