Washington DC

¿Hay otro lugar dónde se puede encontrar juntos história, política, negocios, turismo y una vida bastante normal? ¿Donde hay legislación y debates todos los días que causan efectos mundiales, pero, asimismo, donde hay una mezcla de políticos, hombres de negocios, turistas y gente nativa? Una ciudad que tiene todo es la capital de Estados Unidos, Washington, DC.

Si visitáis los muesos del Smithosonian, podéis viajar al espacio exterior en un simulador en el Museo Nacional del Aire y el Espacio o en el Museo de Historia Americana, veréis los zapatos rubios que llevaba Dorothy en la famosa película “The Wizard of Oz.” Si os gustan los cuadros famosos, el arte tradicional y moderno o la escultura, Washington tiene nueve museos que tienen colecciones públicas y privadas. Si queréis ver la Declaración de Independencia o la Carta de Derechos, la ciudad los tiene en los Archivos Nacionales. Además, si tenéis interés en la historia del país o de diferentes grupos de gente que vivían en Estados Unidos son el
Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana, el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional de Historia India. Estos son fuentes de riqueza porque tienen montones de datos y artefactos que cuentan la historia de la gente de Estados Unidos. Cabe añadir que entráis gratuitamente a todos los museos porque son nacionales y el gobierno quiere que todos tengan la oportunidad para ver arte famoso, aprender la historia estadounidense o descubrir algo nuevo que no sabían antes.

Después de ver todos los museos en Washington, tenéis una variedad de monumentos en todas las partes de la ciudad. Lo más importante y precioso es el
Monumento a Washington. Un dato interesante es que todos los edificios en Washington, por ley, no pueden ser más altos que este obelisco. Si subís al obelisco, tenéis una vista de todo Washington, parte de Virginia y el gran río Potomac. Asimismo, Estados Unidos tienen mucho orgullo para sus tropas que han luchado en varias guerras en el pasado. Hay tres monumentos que honran a los veteranos de guerra y son: el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea y el Monumento a los Veteranos del Vietnam. También hay tres presidentes importantes que tienen monumentos propios. El Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson y el Monumento a Franklin Delano Roosevelt son preciosos por la noche cuando están iluminados y el agua al lado de estas enormes obras de piedra refleja la luz.

Además hay edificios del gobierno que son arquitecturalmente preciosos y que inspira orgullo nacional cuando los miráis. No faltáis visitar la Casa Blanca, el Capitol y los edificios del Congreso.

¡Disfrutaréis a sus visita a la capital de Estados Unidos!

Comentarios

Christopher Pipala ha dicho que…
Si yo pudiera viajar a cualquier lugar de los blogs, elegiría Washington D.C. Como el capital de los Estados Unidos, Washington D.C. está lleno de historia y cultura. Es importante ser bien educado en toda la historia de su propio país. Creo que Washington es uno de los mejores lugares de los Estados Unidos para aprender más de mi país natal.

La cosa de este post que me atrajo más fue el uso de los enlaces que describen todos los sitios históricos. Es muy importante tener el conocimiento de la historia de todos los monumentos antes de visitarlos. Este conocimiento te ayuda a apreciar más lo que ves.

Grace, ¿puedo visitarte en Washington D.C.?