Worcester, MA

Worcester, Massachusetts, está situado en el noreste de Estados Unidos. Tiene menos de 200.000 habitantes; es una ciudad pequeña. Mucha gente piensa que Worcester es una ciudad pobre, fea, sucia y a veces peligrosa. Sin embargo, hay que recordar que todas las ciudades tienen partes pobres y menos bonitas. A pesar de lo que muchos ciudadanos de Nueva Inglaterra creen, la ciudad de Worcester tiene una rica gastronomía, parques hermosos y barrios interesantes y divertidos.

Situado cerca del Instituto Técnico de Worcester, el parque Olmo es histórico porque era uno de los primeros parques públicos de Estados Unidos. En el otro lado de la ciudad, está el parque Colina Verde. Allí, hay un campo de golf público, fuentes, caminos, y un teatro al aire libre.

Asimismo, si buscas comida rica, los restaurantes como “The Corner Grill”, “The Boulevard”, “Nancy Chang´s”, “Annie´s Clark Brunch” y “Sano Café”ofrecen una variedad de viandas y más aún no son muy caros. Por otra parte, “111 Chophouse” y “El Sole Proprietor” son notorios y restaurantes de los primeros clases.

Hace mucho frío y nieva en Worcester durante los inviernos, y llueve a veces durante las primaveras y los otoños. Hay una estación nueva de buses, que está justo al lado de la tradicional estación de trenes. Worcester está 60 minutos de Boston y Providence, y más o menos de 4 horas de Nueva York.

Worcester es una ciudad que vale la pena cuando una persona pasa por la carretera 290, Massachussets, o Nueva Inglaterra en general.

Comentarios