NAVIDAD

En mi opinión, la Navidad es un tiempo muy especial para muchas familias. Mi familia y yo tenemos algunas tradiciones que hacemos cada año. Todas estas tradiciones empiezan la nochebuena, antes de llegar a Papa Noel.

Vamos a la casa de otra familia que hemos conocido por un tiempo muy largo, desde yo era pequeña. Celebramos la noche con ellos y siempre hacemos una tarta de un árbol de navidad y decoramos el árbol con las hijas de la familia. Pasamos la noche con la familia y después, regresamos a casa. Dejamos galletas y zanahorias en un plato para Papa Noel y los renos. Nos acostamos muy tarde, y normalmente no dormimos mucho.

Próximo día, mis hermanos y yo nos despertamos muy temprano y vamos a la habitación de mis padres. Mis padres siempre están durmiendo, pero desde un rato ellos se despiertan y quedamos en la parte superior de las escaleras. Mi padre y mi madre suben primeros para ver los regalos. Mi padre siempre pone la canción “Blue Christmas” y en seguida mis hermanos y yo bajamos juntos. Empezamos con nuestras medias de navidad y después, abrimos los regalos. Luego, mi padre cocina un desayuno muy grande y mi familia y yo lo comemos y hablamos sobre Navidades pasadas.

Después del desayuno, preparamos para celebrar la Navidad con nuestra familia. Yo ayudo a mi padre con la comida o a mi madre para coger todos los regalos para mí familia. Después, vamos a la casa de uno de mis parientes y pasamos el día con todos mis primos, mis tíos, mi abuela, y el resto de mi familia. Siempre lo pasamos muy bien y disfrutamos del tiempo junto. Después de un día muy largo, regresamos a casa y descansamos de todas las actividades que hemos hecho.

Para mí, la Navidad es un tiempo para ajuntar toda la familia. Es una fiesta muy especial para todos, y yo siempre tengo ganas de llegar la Navidad. Mi familia y yo hacemos estas tradiciones cada año y pienso que sin las tradiciones la Navidad no será la misma para mí.

Comentarios