En mi opinión yo creer que la navidad es un tiempo que debía pasar con familia. Sin embargo, la idea de familia durante la navidad frecuentemente está olvidada para muchas personas. Este es porque hay unas altas presiones a comprar muchos regalos y a veces el chorro de la navidad está perdido.

Mientas todo el mundo esta corriendo para comprar cosas mi familia esta centrada en familia y pasa la navidad en un manera muy tradicional para Italianos.

Por eso la navidad empieza con la llegada de cristo; adviento. Y durante este tiempo es muy importante va a misa. Las misas de adviento es una tiempo que me parece que estar mágico. En mi opinión la música de navidad no me importa, y de hecho a mi no me gusta la música.

Desde que no me importa la música y los regalos no esta muy importante, no hay nada pero familia y tradiciones de me familia.

Uno tradición es la viaje a coger la pescado con mi abuelo, mis premias, el primo de mi abuelo y su hijo. Todo los anos nosotros vamos a una pequeño ciudad cerca de mi pueble y la ciudad que mi abuelo pasaba su infancia. Nosotros vamos a pescadería y comprar siete pecados para la cena de noche buena. El siguiente día toda mi familia quedamos en la casa de mis abuelos y cocinamos juntas la cena. Depuse todo es cocinado nosotros vamos a nuestros casas y nos preparamos para la misa de noche buena.

Yo voy a misa con mi familia pero todos mis tíos, primas y abuelos están a la misma misa. Después misa yo hablo con mis amigos y voy a la casa de mis abuelos. Aquí hay mucho divertido y toda la familia esta contenta y feliz. Nosotros comimos todo y después de cena mis abuelos se permitan los regalos harén abiertazo. Casi medio noche toda la familia va a nuestras casas para dormir.

La día de navidad yo paso con la familia de me padre y también es una día de familia.

La navidad es mi favorito tiempo del ano.

Comentarios