Anda como un eqipto

Si pudiera llevarnos a cualquier sitio en todo el mundo, nos llevaría a Egipto. Siempre cuando tengo tiempo libre, me encanta usar el Red y "viajar" a lugares nuevos con el programa Google Earth. Hasta ahora, he estado al lado del Gran Muralla de China, y la Casa de la Opera en Sydney. He tenido un visto de pájaro de la tierra en Africa, y las selvas en Brasil. Pero, cada vez que uso Google Earth, siempre vuelvo al mismo sitio- las pirámides de Egipto. Aunque lo sé que las pirámides no van a cambiar y nunca van a parecer diferente, eso es porque me encantan. Siempre son magníficas. Ellas representan uno de los imperios más grande, más antiguo, y más poderoso en toda la historia del mundo. Es más, son la prueba del poder de hombres. 
Aunque hay más de ciento pirámides en todo Egipto, las que visitaríamos serían las más conocidas en Giza. Aquí, podemos ver el famoso Gran Sphynx y las pirámides gigantéscas de los reyes Khufu y Khafre. Cuando entremos en ellas, podemos mirar los jeroglíficos que los egiptos antiguos escribían en las paredes. También, podemos entrar en las habitaciones que han estado desconodidas hasta hace pocos años. Podemos estar dónde los reyes y las reinas del Egipto iban enterrados, con todos los regalos y las provisiones para la vida después de la muerte. Todo de lo que ha estado encontrado nos lleva más cerca de saber cómo vivían y cómo pensaban los Egiptos. Pero, porque hoy en día todavía tenemos mucho que aprender, el mundo de los Egiptos se queda un gran misterio. Pues, es posible que si busquemos, ¡nosotras tambíen podamos encontrar un nuevo secreto en una de ellas!
Lo sé que he "visto" las pirámides tantas veces en Google Earth que me siento como si haya estado allí, no hay nada como ver el lugar verdadero. Además, son unas de las siete maravillas del mundo. Y, si tenemos tiempo cuando estemos allí, ¡podemos bajar el Nilo!




Comentarios

Rumya ha dicho que…
Me gustaría ir mucho a Egipto para ver las pirámides maravillosas. Quiero aprender un poco de cómo exactamente se las construyeron sin la tecnología moderna de hoy. Tambien, deseo a visitar los pirámides como Gran Sphynx ya que quiero leer los jeroglíficos y buscar un nuevo secreto, me encantan los secretos antiguos. Aparte de las estructuras de las pirámides, hay una gran historia sobre los reyes y reinas puesto que están enterrados con las cosas de sus vidas, como los regalos, y tambien con cosas para la vida despues de la muerte. ¡Quiero muchísimo a viajar al Egipto, tengo que comprar mi billete ahora!