Regresar a la naturaleza

Después de nuestras vidas ocupadas, necesitamos unas vacaciones relajantes. Un viaje al Parque Nacional de Acadia en Maine sería fenomenal para todo el mundo. Acadia está en la isla de Mount Desert, a lo largo de la costa del Maine. Mucha gente famosa, los Rockefellers, Morgans, Foros, Vanderbuilts, Carnegies y Astors, fue a la isla para las vacaciones de verano. Si las familias prominentes podían visitar Acadia, ¡podemos viajar allí, también!

El tiempo de Acadia es precioso. Es un poco más frío que el tiempo de Nueva Inglaterra típica, pero es más moderado que el interior de Maine. La lluvia es frecuente cada mes, y hay tormentas de hielo en el invierno. Es más, la nevada media es de 60 pulgadas cada año. Aunque los elementos del tiempo parecen intimidantes, el parque está abierto todo el año para disfrutar.

Dependiendo de qu
é queremos hacer, hay muchas actividades. Podemos montar en bicicleta, ver los pájaros en los bosques, navegar en un barco, escalar una montaña, pescar en lagos, hacer excursionismo, montar a caballo, ir de excursión, conducir entre los árboles o nadar en las playas. Más aún, podemos ver las hojas. En el otoño de 1947, hubo un gran fuego y 17.188 acres ardieron. Después del fuego, los árboles caducifolios han crecido. Ahora, hay árboles y hojas hermosos. A mediados de octubre, se ven las hojas extraordinarias. ¡Mucha gente viaja a Acadia para ver las hojas! Además, hay un programa “EarthCache” que usa GPS para guiarse por todo el parque. Es posible aprender mucho sobre las características glaciales y explorar el parque. Por otro lado, en invierno, podemos hacer esquí de travesía, hacer raqueta de nieve, conducir una moto de nieve y pescar en el hielo. Las posibilidades son innumerables.

Hay sitios importantes que podemos visitar en Acadia, también. Los jardines silvestres de Acadia son el hábitat natural de muchas flores y plantas. Todas las plantas tienen etiquetas. Los jardines están llenos de plantas y flores preciosas. Después de los jardines, se puede viajar por las calzadas. Hay 45 millas de caminos que son un regalo de John D. Rockefeller, Jr. Los caminos fueron construidos entre 1913 y 1940 y pueden lidiar con el tiempo de Maine. Es más, los caminos son el mejor ejemplo de caminos de piedras de Estados Unidos hoy. También hay un faro magnífico en la isla, y se puede hacer un crucero. Si nos gusta el agua, el crucero es una buena idea. Todavía más, es posible quedarse en los campamentos Blackwoods, Seawall o Duck Harbor. Si vamos de camping, ¡podemos ver las estrellas y comer meriendas como "s'mores"! ¡No hay tiempo suficiente para hacer todas las cosas en Acadia!

Acadia era el primer parque nacional este del río Mississippi. Hoy, hay centros de informaciones y museos si queremos aprender más sobre el parque y su historia. Pero, ¡un viaje a Acadia sería la mejor opción para revelar toda la belleza y diversión!


Comentarios