Viaje en tren

En cada país, hay muchos tipos de transporte. Para la mayoría de la gente en Estados Unidos, el coche es el mejor tipo. El coche es muy popular porque es asequible y accesible. Hay transporte público, pero en el exterior de las ciudades son malos, por consiguiente el coche es la única opción. Pero en España, el transporte público es más fácil y legítimo en todos los lugares. Hay autobuses, metros, aviones y trenes. En España, los trenes son indispensables. Es posible viajar en tren en Estados Unidos, pero aquí el sistema es más organizado y práctico. Aunque todos los métodos de transporte son partes significativas en la vida diaria de muchas personas, me parece que el tren es mejor para viajes largos.

El tren sirve para viajar a todos los lugares de España y más allá. Se utiliza en cualquier hora del día – por la mañana, la tarde o la noche. La accesibilidad es muy conveniente cuando se está planeando un viaje. El tren es muy grande. Muchas personas pueden viajar en el mismo coche. Además, el tren tiene más espacio entre los asientos que los otros métodos de transporte. Cuando hay mucha gente, el tren es más cómodo. La calidad de los asientos es mejor, también, porque los asientos están hechos de piel, un poco más agradable para descansar. La limpieza de los trenes es excelente. Me parece que los trenes son muy limpios. No hay olores raros como en los autobuses. Sin paradas, el tiempo que una persona está en el tren es menos que los otros tipos de transporte. Con paradas, el tiempo puede ser el mismo o (a veces) más largo. Pero, para mí, el tren es más tranquilo porque no me importa la duración de los viajes. Por razones estéticas, la vista en el tren es preciosa. Una persona nunca necesita preocuparse sobre conducir en el tren. Muchas de las vías están en el campo y la vista es linda. Una persona puede ver España por una ventana. El tren ofrece oportunidades para ver nuevos sitios durante un viaje.

Es obvio que los españoles se dan cuenta del valor de esta forma de transporte. El tren es puntual y tiene menos accidentes que los coches o los autobuses. Me parece que el tren es más seguro. El precio es razonable para todos, especialmente el descuento maravilloso para los estudiantes. Los trenes no tienen un gran impacto en el medio ambiente. Los coches y autobuses usan demasiada gasolina, pero los trenes son buenas alternativas. Para todos, aquí en España, el tren es una forma de transporte crucial. Todo el ambiente del tren y el precio son sensacionales para los viajes.

Comentarios