Las madres españolas

Las madres españolas son un grupo muy distinto, y me parece que son totalmente únicas. Es verdad que no soy experta y que todavía tengo una experiencia muy limitada con ellas, pero sin embargo ya tengo algunas observaciones. En general, las madres son muy extrovertidas y no tienen ninguna vergüenza sobre nada. Cuando escuchas a unas de sus conversaciones por teléfono, es muy claro que tienen sus opiniones muy fuertes y no existe ningún miedo de compartirlas. A veces esto parece un poco maleducado, pero creo que solo es que ellas son tan francas y directas. Da igual si están hablando con una amiga querida y con uno de sus hijos, a veces pueden ser muy feroces. También podrían ser como madres leonesas cuando algo pasa con sus hijos. Estas mujeres no son tímidas ni débiles, si su familia necesita algo, comida o protección, ella va a proporcionarla sin preguntas. Yo nunca quiero estorbar a un madre española, seguro que no voy a ganar nada.

Al mismo tiempo las madres pueden ser como corderos; a veces son tan pacientes, simpáticas, y cariñosas. Cuando algo pasa, podría ser que estás enfermo o que fue un día muy difícil, ellas siempre están lista con comida, consejos, y amor. También son increíblemente generosas, y de todas maneras. Son generosas con su tiempo, su amor, sus casas, su comida y su ayuda. Si tienes una madre española en tu vida, tienes un regalo muy precioso y hay que agradecerla.

Otra cosa sobre las madres españolas es que son muy sociales, y muy muy muy habladoras. Ellas usan el teléfono como si fuera una forma de arte. Pueden hablar todo el día sobre todas las cosas del mundo, discutiendo el estado del gobierno, el tiempo, la moda, que comida van a cocinar esta semana, que está pasando con cada uno de sus hijos, y todavía hacen todo el trabajo de la casa. Siempre están saliendo con amigas para charlar y tomar un café. Siempre están preparando comida. Siempre van de compras. Pero, sin embargo, nunca hay una falta de toallas o sabanas, ni ropa tan limpia y bien planchada que parece mejor que nueva. Es increíble y estoy seguro de que Superman tuviera celos de sus poderes.

Comentarios