Los estadounidenses: trabajamos duro y nos diviertimos mucho

¿Cómo somos los estadounidenses? Bueno, no es una pregunta fácil de contestar. Primero, yo creo que los estadounidenses somos trabajadores. Estamos trabajando todo el tiempo. Es el resultado de la competencia que hay entre todas las personas. Cuando somos estudiantes tenemos que competir entre los alumnos para recibir las mejores notas en las asignaturas. Entonces estamos trabajando para ser aceptados en una universidad buena para seguir estudiando. Como consecuencia de la competencia hay mucho estrés en nuestras vidas diarias. El estrés no para en la universidad tampoco, siempre queremos sacar muy buenas notas para conseguir un trabajo muy bueno después de la universidad. Así que estamos acostumbrados a ser muy serios en relación con los estudios y el futuro.
A la vez, creo que los estadounidenses somos divertidos y nos gusta disfrutar. Después de las semanas muy agitadas, la mayoría de nosotros queremos pasar el rato con nuestros amigos en un ambiente más relajado. En general, somos sociables y nos gustan asistir a fiestas con mucha gente para hacer nuevos amigos. A veces, en estas fiestas algunas personas beben demasiado y llegan a ponerse muy tontas.
En realidad, se puede encontrar gente de todo tipo en los Estados Unidos. Hay gente que no trabaja y hay gente que odia las fiestas. También, hay personas que actuan de forma diferente en relación al estrés: algunas son modestas y otras son antipáticas y egoístas.
En comparación con los españoles, pienso que los estadounidenses somos más serios, pero muchos estadounidenses piensan que la vida de los españoles es mejor. Los españoles parecen muy tranquilos y disfrutan de la mayoría de su tiempo. Además, muchos españoles son más sinceros que nosotros y dicen lo que están pensando.
Aunque me gusta la forma de vida en España descubrí que en el fondo yo soy estadounidense y estoy acostumbrado a nuestra vida diaria. Disfruto la experiencia de vivir una vida española y entender cómo son los españoles, pero nunca voy a vivir la vida española auténtica.

Comentarios