El corazón de todo

Si sólo conocierais vosotros el esplendor que está contenido dentro del estado de Ohio entonces os daríais cuenta de que Ohio, y Cleveland en particular, debe ser el primer lugar en vuestra lista de lugares por visitar. Ohio está ubicado en la Región de los Grandes Lagos en los Estados Unidos, y posee uno de los lagos más grandes del mundo, el Lago Erie, que atrae gente de todas partes del estado porque la variedad de actividades es interminable. Podéis hacer esquí acuático, montar en moto acuática, ir en piragua o kayak, salir a navegar en un velero, pescar y hacer mucho más. Cabe añadir que Cleveland tiene muchos restaurantes de marisco de buena calidad debido a la población enorme de dos tipos de pez llamados Walleye y perca de mar. El restaurante, Pier W en Cleveland, Ohio, es muy distinguido y raro, y tiene forma de un barco y sobresale encima del Lago Erie, mostrando vistas espectaculares de los edificios de Cleveland.

La excitación empieza solo cuando se conduce al oeste a Cedar Point en Sandusky, Ohio, el parque de atracciones con el mayor número de montañas rusas del mundo, con 17, e incluso el mayor número de atracciones del mundo con 75 atracciones en total. Cedar Point, ubicado en una península en el Lago Erie que mide 370 acres (1.47km²), no sólo tiene una playa de 1 milla (1.61 kilómetros), sino que también hay un parque de atracciones acuáticos llamado Soak City.

Cuando acabéis de gritar, como consecuencia de las montañas rusas enormes, podréis a Cleveland y disfrutar por la tarde en el Museo y el Salón de la Fama del Rock and Roll. Viajaréis a las edades del Rock and Roll en este imponente y estiloso Salón de la Fama: desde el principio de los años cincuenta con Elvis Presley, Beatles, hasta ahora, con The Red Hot Chilli Peppers.

Si vinierais en verano cuando el tiempo es el mejor, entre 75-80ºF (23.8 26.6ºC), podríais disfrutar de un partido de beisbol con los Cleveland Indians por la noche. O si lo hicierais en otoño o invierno, traed gorro y guantes, podríais divertiros durante un partido de fútbol americano de los Cleveland Browns o de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Tenéis muchas opciones de elegir, ¡ahora la elección es vuestra! Venid a Ohio, El Corazón de Todo!

Comentarios