Una joya escondida: Siracusa

Cierra los ojos y piensa en el lugar ideal para estar de vacaciones. ¿Qué ves? Es probable que te imagines una playa hermosa a donde puedes escapar de los estreses de la vida cotidiana. Esos destinos son buenos, pero, ¿porqué no pruebas algo nuevo? ¿Te gustaría ir a aglún sitio único y diferente? Siracusa, Nueva York, es el lugar para ti. Siracusa, una ciudad situada en el centro de Nueva York, le atrae a cada tipo de persona; deja nada que desear.

Encontrar la historia en Siracusa es una tarea fácil. Siracusa es el hogar de una sección del Canal Erie, lo cual fomentaba el crecimiento de la población de Nueva York en el siglo XIX. Además, el Canal Erie ayudaba a bajar el coste del transporte en esa época. Ahora, se puede embarcarse una barcaza y flotar por el canal, mirando al paisaje precioso y imaginando la vida de antes, en la cual ese canal fue una parte crítica del comercio de la época. Es una experiencia que no se puede duplicar.

Para cambiar de actividad, depués de solamente una vuelta cortita en coche por la carretera 690, llegarás a "La Gran Feria de Nueva York." Cantantes de fama mundial, de todos géneros, vienen cada año, llenando la tribuna con su música. Antes de gozar de los conciertos, da un paseo por la feria y toma algo. Hay pabellones de todo; comida internacional, refrescos y comida grasienta típica de las ferias. Más aún, encontrarás el orgullo de Siracusa, el Dinosaur Barbeque. El picante sabor de la salsa barbacoa, particularmente con las costillas de cerdo, cambiará tu vida. Por otra parte, si eres un yonqui de la adrenalina, monta las atracciones numerosos o arriesga algo de dinero en los juegos. Las posibilidades son infinitas.


Siracusa no solamente es un buen sitio para la diversión, sino que también existen lugares buenos para relajarse. Los parques que están alrededor del Lago Onondaga son ideales para ir de picnic con la familia, los amigos o un novio. Por otro lado, Armory Square, el centro de la cultura, tiene restaurantes, tiendas y exposiciones de arte variadas. Es un ambiente tanto relajante como estimulante.


Elige Siracusa como tu próximo viaje. Aunque no es el destino típico, es una cuidad que tiene mucho que ofrecer.

Comentarios