El mejor Bérlin



¿Quiere viajar a los Estados Unidos pero no sabe adónde ir? ¿Está cansado de las ciudades grandes y una vida muy rápida? Pues venga a Bérlin, Connecticut. Bérlin, obtuvo su nombre de la gran ciudad de Alemania cuando los inmigrantes se trasladaron a los Estados Unidos en el siglo XVIII. Por lo tanto, Bérlin es un pueblo muy viejo que fue creado tres años después de la firma de la Constitución de los Estados Unidos. Esta es la primera cosa que Bérlin ofrece. Se puede visitar uno de los muchos edificios históricos de Bérlin. Hay una casa del pueblo que fue construido en el año 1720 antes del pueblo fue incorporado. Esta casa está en la región histórica del pueblo. En esta calle también hay muchas casas que fueron construidos en el siglo XIX. También, hay otros sitios históricos. Por ejemplo, Los correos de Bérlin, fue designada por Benjamín Franklin como uno de los primeros correos a los Estados Unidos. Todos de estos edificios y sitios están preservados y abiertos a los turistas.


Si no le gusta historia, no se preocupe porque se puede visitar las tiendas locales. En la avenida de Farmington se encuentra algunas de las mejores tiendas en los Estados Unidos. ¡De verdad! La Avenida, como la gente dice, está situada en el centro del pueblo. Está rodeado por barrios de casas y siempre esta avenida está llena de personas. Se puede sentir un sensación del pueblo cuando se camina por la Avenida. Hay tiendas de ropa. Hay panaderías, joyerías, pastelerías, farmacias, carnicerías, fruterías, verduras frescas, y, encima, hay una feria artesanal todos los sábados.


Se quiere comida, Bérlin tiene todo lo que quiere. En Bérlin, hay una mezcla de culturas y por esta razón los restaurantes son muy distintos. Hay comida italiana, china, africana, mexicana, española, latina americana y japonesa. Hay pizza, pasta, paella, tacos, pupusas, y kebaps. Todavía más, hay comida americana. Se pueden comer hamburguesas, bistec, macarrones y queso, y pavo. Y por supuesto, hay todos los lugares de comida rápida como McDonald’s, Burger King, Subway, Taco Bell y más. Se pueden satisfacer sus deseos en Bérlin.


Para las personas que desean salir por la noche. La autopista de Bérlin es el lugar. Bares, clubs, bowling, golf, salones de juegos y más dan la oportunidad a conocer a la gente local y extranjero. Mucha gente ha encontrado a su amor debajo de las luces de la heladería en la autopista de Bérlin. Es un lugar mágico. Si se visita en el otoño, se puede disfrutar del follaje, pero, además, hay que ir a la feria de Bérlin. Sólo dura tres días, pero es el tiempo más excitado en Bérlin. Todo el pueblo está en un campo. Jóvenes hasta ancianos están contentos porque están rodeados por comida y juegos.


Es verdad que Bérlin es un pequeño pueblo, pero es también un lugar donde se puede relejar y se puede recordar la vida sencilla, la vida feliz.

Comentarios