Hombres, hombres, y más hombres


Una diferencia importante entre España y los Estados Unidos es el comportamiento de los hombres en los bares y discotecas.  Hace dos meses que estoy aquí y todavía el comportamiento de los hombres me sorprende mucho.

Claro que los hombres son muy directos, pero hay más.  Ellos se acercan a sus amigas y hablan sin discreción.  Por ejemplo, si una chica no habla con un chico, no pasa nada, él va a hablar con la próxima chica.  Pero si abres la puerta y empiezas una conversación con un chico, nunca te deja en paz.  Los chicos son insistentes, y muchas veces parecen como perritos, porque siguen a las chicas con mucha determinación.

En los Estados Unidos, la mayoría de los chicos son más tímidos.  Ellos no van a acercarse a una chica a menos que ella sonría.  También, cuando no expresas interés en un chico en los Estados, él te deja.  Muchas veces los chicos tiene egos descomunales y por eso no van a hablar con una chica que no está muy interesada.

Me gustaría una combinación de los dos.  Es fácil aquí conocer a la gente porque los hombres son muy directos y hablan libremente.  Pero, al mismo tiempo, me gustan los chicos de los Estados porque cuando no tienes interés en un chico, él te deja.  Durante mi tiempo aquí, está claro que voy a aprender más de  la cultura española.  Cuando regresaré a los Estados Unidos, tendré un punto de vista nuevo y opiniones diferentes porque tendré más información y experiencia.

Comentarios