El Lago de Sebago: Donde Se Disfruta de Todo


Vamos al lago de Sebago, para relajarnos. En la universidad siempre estamos estudiando, asistiendo a clases, enseñando inglés y, además, viajando. Nunca paramos. Para las vacaciones vamos a relajarnos, y no hay un lugar mejor que el lago de Sebago. Está situado en Cumberland County, Maine en los Estados Unidos. Es más, es el lago más profundo y el segundo lago más grande del todo el estado de Maine.  
Aquí hay un poco para todo. No hay una escena más tranquila que la del agua al amanecer. No hay las olas de los barcos, y la superficie del agua está como cristal. La calma del agua y del bosque está perfecta para pensar y también para leer. El agua por la mañana es maravillosa, pero lo más bonito es el lago por la noche. Estás con la naturaleza y entonces no hay la luz de los edificios de las ciudades. Por eso, se puede ver todas las estrellas, la Osa Mayor, e incluso una estrella fugaz.  
Si los libros no te interesan, ¡no te preocupes! Donde hay agua y hay barcos, se puede divertirse. Hay sitios donde se puede alquilar un barco por el día y se puede hacer esquí acuático, hacer “tubing” y, asimismo, montar a la tabla de esquí acuático. Si todavía te aburres, también hay una isla en el medio del lago que se llama La Isla de Frye. Aquí se puede alquilar una casa durante el verano, y hay un restaurante, y una heladería. Todavía más, hay una tienda de regalos. Después de comer en la isla, se va en barco al salto de Frye donde se salta de unos peñascos grandes o más pequeños.
Se puede relajar o se puede divertir en estas vacaciones. ¡En el lago de Sebago, se disfruta de todo!

Comentarios