Vamos a AMSTERDAM

Chicos, escúchama ahora. He encontrado el sitio perfecto para visitar durante la próxima vacación; Amsterdam. ¡Lo visité hace dos semanas y quiero regresar por una otra visita pronto! Realmente, no puedo esperar ni siquiera un día más a regresar a esa ciudad. Hay muchas atracciones turísticas allí. Por ejemplo, fui a el museo de Van Gough, visité a las casa de Anne Frank y fui a la factoría de la cerveza Heineken. Además, fui a la exposición de Madame Tussaud donde hay modelos hecha de cera de personas famosas. Son muy realistas. Tengo fótos con "Barack Obama" y "Bob Marley!" Pues, los modelos hecha de cera de ellos pero todavía valen para mi.
Todavía más, fui en una gira con una guía por bicicletas de la ciudad. Hay muchísimas bicis en Amsterdam, y es una ciudad suficiente pequeño a explorar con bici. La arquitectura allí es muy interesante, y en bici puedes apreciar la belleza de la ciudad. 
Es más, Amstrerdam ofrece una variedad de Coffeeshops con productos de la calidad más alta. Es verdad..el café en Amsterdam es increíble. ¡Pero ten ciudado con las tartas que venden alli, son muy fuertes!
Por todo eso, creo que un viaje a Amsterdam es una necesidad. ¡Ahorra su dinero chicos, y nos vamos pronto!

Comentarios