Galletas de Navidad


    Cuando era niña yo haría galletas para Papá Noel la noche antes de abría mis regalos. Mi mama nunca cocinaría las galletas. Aunque tuvo ganas de hacer las galletas, fue una cosa especial para mi padre y yo. Ella iría a dormir muy temprano y se dejaría mi papa y yo a cocer. Si bien mi mama todavía está celosa sobre la tradición, fue la única cosa que mi padre podría disfrutar conmigo con el horario de su trabajo. Durante Nochebuena haríamos mas de dos lotes de galletas para Papá Noel y mi papa pelaría una zanahoria para Rodolfo. Después de las galletas fueron cocidos hicimos las decoraciones con la glaseado. Tendríamos aderezos de todos tipos como nueces y chocolates. Para mí la diversión empezó cuando estuvimos terminado con las galletas. Por ejemplo, yo lamería el bol. Pienso que yo comí mas galletas que Papá Noel. Yo no hice mucho del trabajo porque era muy joven. Cuando terminamos yo iría a mi cama y esperaría para Papá Noel.  Ahora, no tengo la creencia en Papá Noel y estoy un poco triste porque ya no hago las galletas con mi papa. Estas son las memorias nunca voy a olvidar.

Comentarios