La niña de Felipe IV


En el siglo XIX, Diego Velázquez tuvo el honor para pintar "Las Meninas", la familia de Felipe IV, el otro título para este artefacto histórico.  Ahora, se puede encontrar su trabajo en el Museo de Prado en Madrid y aquí, todo el mundo puede ver los detalles oscuros crean por el pincel de Velázquez.  Al principio, es natural para los ojos se caen a la niña preciosa y clara en el primer plano. La niña es La Infanta o Princesa María Margarita.  Su cara blanca y vestido puro es más brillo al contrario del resto del cuadro de sombres.  Es obvio que este princesa es la objeta de afección y de una gran importancia a la familia. 
Hay mucha gente en este cuadro pero por la mayoría dos opciones para sus miradas fijas; a la niña o al mirado de la ilustración.  Por la mayoría de la gente, sus cuerpos están en los sombres y una mezcla de negros, y azules marinos, pero todas sus caras están iluminadas para ver en cual dirección miran. 
La composición es inmenso (318x 276cm) pero hay mucho espacio negro.  La mitad más arriba representa por el techo; los otros cuadros que decoran las paredes presentan pero los detalles están omitidos para no quitar la enfoca de La Infanta. Aún Velázquez pintó a su mismo en el dibujo, su mirado es realístico porque está mirando al frente para crear la imagen real de sus acciones en el proceso de este creación.  Sus detalles específicos en los vestidos de las meninas y María Margarita, y sus expresiones aburridos le convencen la audiencia que estar en el momento de este óleo.  

Comentarios