Mi primer día en España


        Cuando yo pisté desde del tren en León supe que España estaría diferente de los Estados Unidos. Rápidamente yo tuve mi primer doble beso de mi mama y hermana española. En los Estados es muy extraño a da besos cuando tu encuentras una persona nueva. Después nosotros fuimos en coche a mi casa nueva. Que raro yo pensé todo de la gente tiene una casa con un patio trasero y también sus propias garajes. Fue la hora para comer la cena cuando yo llegué y comimos la tortilla con pan. Aquí esta la diferencia de la comida entre los dos países. Los españoles comerán todo con pan. Además si tu vives con una familia española comerás todo lo que ti mama dices. La cosa que es más mejor que la comida en los Estados Unidos es la calidad de comida natural. Nuestro comida contiene mucho mas productos químicos. Después de yo comí una cena más largo y muy deliciosos que en los Estados Unidos yo fui a un café con mi hermana y su amigas. Fuimos en un coche mas pequeño que todos en los Estados. Los españoles tiene un respeto conveniente con recursos ambientales. Al contrario, los americanos conducen coches grandes que usan mucho gasolina. Los Americanos no son consciente de los desechos que ellos crean. Cuando llegamos en la café nadie estaba enviado mensajes de texto como en los Estados. España tiene mas respecto social que la gente que usa mucho tecnología todo el tiempo en los Estados Unidos.                                                                                      Finalmente pagamos la cuenta sin una propina aquí en España. Estoy acostumbrada a dar propinas de veinte por ciento o mas. Además cuando pagas en una tienda no hay impuestos con el precio original. Desafortunadamente, estas tiendas están cerrados durante la siesta y cierran muy temprano durante la tarde.  Las tiendas en los Estados tienen horarios más conveniente que los horarios inconveniente en España. Sin duda, los americanos se sorprenderían que la mayoría de las tiendas estarían cerrado los domingos. Si tú necesitas algo de una tienda, necesitarías comprarlo antes de domingo. Aparte de los horarios inconveniente España tiene una buena vida nocturna. Tu sientes un cambio entre de la tarde y la noche. Los voces animados de los españoles llenan los calles. En los Estados una cultura de fiestas en la calle existan. Los americanos son mas tranquillos y menos abiertos en sus personalidades. En este momento esto es todo que yo sabe con consideración a los dos culturas.

Comentarios