¿Quieres más hija?



Son las dos en la tarde a mi típico martes y todavía no como mi comida. Si lo digo a mi familia en los estados unidos, ¡no me cree! Hay muchas diferencias en la vida de un estadounidense y un española  pero una de las más grandes es el horario, y más específico, el horario de comer.  Para empezar el día, todo el mundo necesita comer.  Cada persona en los estados unidos ha oído las expresiones “ Desayuno es la comida más importante de tu día” o “debes empezar tu día correctamente” o “no te saltes desayuno”.  Por suelo, la gente come mucha para su primera comida: tostada con mantequilla y mermelada o un bagel, café, zumo de naranja y/o una taza de leche. Y no puedo olvidar la fruta! Por eso, cuando es tiempo para comida, la gente no tiene hambre y come un sándwich pequeña o una ensalada. Con la falta de una comida grande, después de un día largo, cena es muy grande con muchos opciones: carne, patatas, verduras y una forma de pan. Estaba preparada para ser flexible con mi horario de comer cuando llegué a España pero ¡no estuve lista para un inversión total! 
Desayuno es simple y pequeño; un trozo de tostado y un yogurt.  Y cena es tan simple que desayuno: una ensalada y un poco de pescado o salchichones. Comida, al otro mano, es la más importante de todo el día.  Todo el comida aparte, las tiendas están cerrados desde 14:30 a 17 en la tarde para la gente volver a su casa para comer.  ¡Y la comida! Siempre, al mínimo, hay dos platos.  El primer plato es sopa o pureé.  A mí, mi favorita es un pureé de calabacín y otros verduras.  El segundo plato es la carne o pescado.  Después de estos platos, la gente española come  un postre.  En los estados unidos ‘un postre’ indica algún con chocolate o una dulce.  A mi casa aquí, significa fruta frío o, a veces, yogurt. 
La idea por un comida más grande es para obtener energía para cumplir su trabajo o estudiar. El horario es más tarde en España que en los Estados Unidos y por eso, la gente debe comer más al mitad del día. Mi madre española siempre me acuerda que no se necesita cenar mucha porque es mal para dormir con una estómago lleno.  Los horarios de estas culturas son muy diferente pero se adhiere a la cultura y el horario de la gente.  

Comentarios