La siesta: el mejor aspecto del horario Español

En España se existe la siesta, algo que no se puede encontrar en los Estados Unidos. No obstante, a pesar de lo que piensa mucha gente, no consiste en 3 horas para dormir. En realidad la siesta en la cultura española se refiere al periodo del día entre las 14:00 y las 17:00 cuando la gente regresa a casa para comer y descansar antes de regresar al trabajo. Además, la siesta es algo bueno para la gente y varias son las razones por esto.
Para empezar, la siesta es un tiempo fijo de cada día para reunirse con la familia y pasar tiempo juntos. Hoy en día, parece que la gente siempre tiene cosas hacer y es cada vez más difícil encontrar tiempo para estar con la familia. Sin embargo, durante la siesta, la gente puede dejar de pensar en su propio día y hablar e interactuar con los otros. En estas horas, se puede disfrutar del placer simple de estar juntos y, de este modo, fortalecer los lazos familiares.
Por otra parte, la siesta es un tiempo en la que se puede recuperar la energía. Durante estas horas se come comida y después se puede relajar o dormir una siesta. Por lo tanto, durante la siesta la gente puede descansar antes de regresar a trabajar en vez de continuar trabajando todo el día sin parar. Como resultado, la gente tiene más energía para terminar el trabajo y es más eficiente.
En conclusión, la siesta es un aspecto integral en la cultura española y hay varias ventajas en hacerla.   

Comentarios