Cultura de la Comida

El costumbre de comer española es muy diferente del costumbre de comer americano. En primero lugar, el horario es muy extraño en España, todo está más tarde.. La gente española se desayuna en un tiempo normal, pero la cantidad de comida no es bastante. Normalmente se come solo unas galletas o un croissant pequeño y un café para desayunar. Por otro lado, en Los Estados Unidos, las personas se desayuna con un sándwich con huevos y beicon, tortillas francesas, tostada, café, y quizás fruta también. 

En segundo lugar, la comida es muy diferente entre los dos países. Por ejemplo, el tiempo es diferente: la comida ocurre a las 12 o a las 13 en America, pero más temprano en España, normalmente entre las 14 y las 16. Además, la comida es cuando se tiene lo más comida del día en España. La comida consiste en la sopa para el primer plato, carne para el segundo plato, y un postre después de comer los dos platos. Los estadounidenses solo se come un plato, como un sándwich o macarrones, con patatas fritas o algo como un tentempié. 

Finalmente, al fin del día, la cena tiene características muy distintos entre Los Estados Unidos y España. Para los americanos, la cena es parecido a la comida de España. La cena que ocurre en una casa americana es el gran del día, y es cuando la familia se reúna junta en la mesa y se hable sobre lo que ha pasado en sus días. La cena en Los Estados Unidos normalmente tiene lugar a las cinco o a las seis por la tarde, pero en España las familias se cenan más tarde, entre las nueve y las diez. 

Comentarios