Entre
los Estados Unidos y España hay muchas diferencias culturales y sociales, pero
una diferencia que no me gusta mucho es la diferencia en la educación. Ir desde
Holy Cross donde hay mucho trabajo a Universidad de León donde hay mucho menos trabajo es muy diferente para mí. Los profesores en España usan (o no usan)
ciertos métodos en la clase a que no estoy acostumbrada, y por eso, creo que es
más difícil para mí para aprender aquí en España.
En primer
lugar, no hay tarea diaria. No me gusta hacer tarea cada día, pero es una buena
manera para revisar lo que aprendo en clase. Sin tarea diaria o un plan de
estudios más exacto para trabajo, estoy más perezosa luego en el semestre, y
siento menos preparada para el examen final. Muchas veces en los Estados Unidos me quejo de la tarea que tengo, pero al final es mejor para mí porque entiendo más.
En
segundo lugar, las estructuras de las clases, para la mayor parte, no son
conducidas (por lo menos para mí) al aprendizaje eficiente. Las clases que son
dos horas son demasiadas largas, especialmente si no hay un descanso entre las
dos horas. Sin un descanso, después de una hora es muy difícil prestar atención
a lo que el profesor dice. Estudios muestran que después de una cierta cantidad
de tiempo, los estudiantes no pueden prestar atención porque las capacidades de
atención no son tan largas. Entonces, es mejor para el profesor y el estudiante
si hay un descanso entre las dos horas, o si hay clases que no son tan largas.
Finalmente,
no me gusta como los profesores enseñan. Esto es porque usualmente no hay mucha
discusión entre los profesores y los estudiantes. Aunque soy tímida y no me
gusta hablar en clase, todavía creo que es una buena manera para tener una
clase dinámica. También, con una discusión creo que los estudiantes pueden
estar más atentos a lo que dice el profesor, y pueden recordar la información
más fácilmente porque están hablando sobre la. Es muy cansado tener un profesor que solo habla a la clase para dar la información que quiere los estudiantes saber especialmente si el profesor habla en una lengua diferente que la lengua del estudiante.
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