Las Diferencias que Existen Entre las Regiones de España

Desde que vine a España, me he di cuenta sobre algunas partes de la cultura española que no sabía que existía. Hay diecisiete regiones en España y cada región tiene un orgullo y sentimiento de nacionalismo muy fuerte. Todos los provincias tienen sus propios costumbres, cultura, comida, manera de vida y aún su propia lenguaje en vez de español, y las diferencias están muy prevalente en cualquier lugar que se vaya.   
Primeramente, una cosa que me sorprendida era la fuerza en que las lenguas diferentes existen en las provincias autónomas. España tiene la principal lengua castellana, y además catalán, gallego, euskera, y argones y las regiones están separados a resulta de ellos, lo que ayudó para construir el orgullo y la independencia que existe a través de España. En lugares como Galicia, Catalán, o País Vasco, es posible que la gente no quiera hablar contigo en castellana, pero solamente su propia lenguaje. Es entendible como si tiene una idioma en su provincia, se querrá hablarlo; sin embargo, es lo que apoyo la división entre los españoles.   
En segundo lugar, otro aspecto que la diversidad provoca es la mala percepción que la gente en cada región tiene para lo demás. Sola estaba aquí por tres meses y ya he visto cuando estaba en País Vasco y en Catalán como la gente se comporta, con un sentimiento de independencia como vive en su propia país. Por eso, la gente alrededor de España no tiene una buena percepción de los catalanes y los vascos, lo que contribuir a la tensión. 
En conclusión, en España hay una diversidad inmensa entre la gente de cada región. A consecuencia de la variedad, la gente ha desarrollado un orgullo muy fuerte por su ciudad natal, lo que creaba una hostilidad irreversible entre la gente del mismo país. Es un parte de la vida española que me di cuenta inmediatamente cuando llegue a España y lo que hace España más interesante y distinguible de otros.        

Comentarios