Tarea 2

La Comida de España
            La manera de comer es algo único en España. Soy de los Estados Unidos y cuando vine a España por la primera vez, tenía que acostumbrarme a esta manera nueva de comer.
            Para comenzar, el desayuno es minúsculo. Es normal que la gente española solo tome un café y un pastel pequeñito para empezar el día. El desayuno puede crear problemas porque una persona no está recibiendo muchos nutrientes o mucha energía para ser atento en su clase o su trabajo por la mañana. Es un contraste significativo con el desayuno en los Estados Unidos. Allí, se come un desayuno grande que puede consistir en huevos, pan, fruta, café y más. Aquí en España, este gran desayuno no existe.
            A continuación, la comida al mediodía es enorme. Es la comida más importante del día y normalmente, ocurre a las dos o tres por la tarde. Lo típico es regresar a casa para la comida y comer allí, juntos con la familia. Por un lado, la comida es fantástica porque una persona puede tomar un descanso entre su trabajo o sus clases para relajarse en casa y comer bien con sus queridos. Por otro lado, la hora de comer es algo terrible porque normalmente, estoy muriendo de hambre por la mañana hasta que como.
            Por último, se cena en España muy tarde. La hora de cenar es a las nueve o diez. En los Estados Unidos, cenamos más temprano. También, la cena es la más grande e importante del día allí. Aquí en España, la cena es pequeña y puede consistir en una variedad de comida como la sopa, la tortilla, etc. La mayoría del tiempo, voy a cama después de la cena y no tengo tiempo suficiente para digerir la comida que acabo de comer porque la cena es tan tarde.
            En conclusión, aunque no me gusta mucho el horario de comer en España, me he dado cuenta de que la comida es un gran aspecto de su cultura y debo apreciar todo lo que puedo.

Comentarios