Los Horarios de España


         Un aspecto cultural de España que es diferente de los Estados Unidos es el horario de los eventos del día. En España, muchos eventos durante del día ocurren más tarde que los eventos en los Estados Unidos. Primeramente, las horas de las comidas son 2 horas después del tiempo en los Estados Unidos. Esto es difícil para mi porque tengo hambre antes de la hora de la comida y la cena. La cena es a las 21:30/22:00 y no tengo mucha energía para trabajar antes de la cena y por consiguiente, no puedo dormirme temprano.

Segundo, las fiestas son muchas más tarde que las fiestas en los Estados Unidos. Las fiestas empiezan a las 22:00 y terminan a la 1:00 por la mañana, pero aquí, las empiezan a las 1:00 por la mañana. No me gusta esto porque las fiestas de los Estados Unidos son al mismo tiempo y diversión que las fiestas de España. Pero, en España, necesito dormir por todo el día después de la fiesta. En conclusión, creo que no es necesario para hacer cada cosa tarde porque esto causa menos sueño pero creo que es importante a tener los cambios culturales.

Comentarios