La consideración al medio ambiente



Cada país puede mejorar sus políticas y prácticas que protegen y preservan el medio ambiente, incluyendo, a España. Sin embargo, noté que los hábitos ambientales en España eran extremadamente conscientes en comparación con los Estados Unidos.En España, la mayoría de los edificios, como negocios, universidades, y hogares están construidos con muchas ventanas que penetran en las habitaciones con una luz solar potente. La electricidad es muy cara y otras utilidades como el agua, la iluminación artificial e incluso los sistemas de calefacción se mantienen culturalmente al mínimo en todos los lugares.
Muchas familias de clase alta en España tienden a vivir en pequeños apartamentos en lugar de casas grandes.  En la casa de mi familia española, camino en la oscuridad para ir de una habitación a otra. Las duchas de 5 minutos son ideales para mi madre, el calentador solo se prende algunas veces durante el día, y las ropas lavadas son secadas al aire libre. La basura se divide en cada contenedor de basura basado en el contenido sin falla.
Generalmente los españoles tienen lo que es necesario; no hay una abundancia excesiva de materiales para el consumidor. Por este valor de moderación, es raro encontrar tiendas que se mantengan abiertas las 24 horas. La formas principales de transporte es caminar y usar el transporte público. Los españoles no son grandes fanáticos de ningún producto hecho de plástico.
Los espacios públicos parecen tener siempre agua fría para lavar las manos y las luces generalmente están apagadas al entrar y usar el baño. Aquí, nunca me he encontrado a un baño con toallas de papel para secarme las manos. Los inodoros no tienen una cantidad predispuesta de agua para la descarga, sino que es necesario mantener presionado el botón de descarga durante el tiempo adecuado. Tambien, necesitaras muy buena suerte para encontrar un enchufe en cualquier espacio público.
Aunque muchas de estas prácticas pueden ser altamente inconveniente, al adaptarme, me doy cuenta de lo innecesarias y descuidadas que son mis costumbres estadounidenses.

Comentarios